Somos una Red solidaria, empática y que trabaja generosamente de manera unificada por los que están atravesando situaciones de vulnerabilidad. Así lo vimos para los lamentables incendios que sucedieron a principios de febrero en la ciudad de Viña del Mar.

Emociona ver como esta gran red de colaboración se activó desinteresadamente de manera inmediata y casi todas las instituciones comenzaron a comunicarse con nosotros para saber quiénes y cómo requerían asistencia.

A su vez, las organizaciones del mundo civil se pusieron en contacto entre sí generando instancias de ayuda interna y directa con los damnificados. Así fue como se colaboró con insumos básicos, pañales, artículos de aseo personal, libros infantiles y limpieza de escombros, entre otros.

Sabemos que la ayuda seguirá siendo necesaria y también sabemos que la Red Colaborativa y las OSC que las integran seguirán comprometidas con tantas familias chilenas que requieren asistencia.

¡Qué orgullo sentimos como institución de poder vincular a tantas personas con el anhelo de apoyar a quienes lo necesitan! ¡Muchas Gracias!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *