Como Red Colaborativa hemos informado en los últimos meses que firmamos una serie de convenios que buscan fortalecer el apoyo a  las organizaciones y a las personas que forman parte de nuestra comunidad. Estos acuerdos representaron un paso importante en el compromiso continuo de la Red Colaborativa de proporcionar recursos y oportunidades para el desarrollo de las madres y sus hijos en situación de vulnerabilidad y a su entorno familiar y social.

Entre los nuevos convenios se ha establecido una alianza estratégicas con la Universidad San Sebastián, con su Centro de Salud, lo que permitirá  a todos los profesionales y usuarios de las organizaciones que pertenecen a la Red, así como también a su entorno familiar, acceder a prestaciones de muy buena calidad y a muy bajo costo.

Entre los servicios que ofrece la Universidad -tanto en Santiago como en Puerto Montt, Concepción y Valdivia- se ofrece una atención muy personalizada para niños en estimulación precoz, kinesiología, rehabilitación post operatorio, rehabilitación en patologías audiológicas, exámenes de oftalmología, nutrición, exámenes de laboratorio y ginecología con control de matronas en atención desde recién nacidos hasta adultos.  

A partir de hoy, cualquier persona que quiera hacer uso de estos convenios, ya sea de Fonasa, Isapre o así también de salud particular puede realizar la solicitud a través de nuestro formulario (* ver link de acceso en la parte inferior de esta nota), obteniendo así una cita en poco tiempo. Así también los migrantes pueden hacer uso de estos servicios, aunque aún no posean Rut definitivo.

Los invitamos a ver el video que acompaña este texto para informarse de este convenio, con el que la Red Colaborativa una vez más demuestra su firme compromiso de apoyar a las  organizaciones en su crecimiento y desarrollo, proporcionando recursos, oportunidades de colaboración y acceso a redes profesionales, con el objetivo de fortalecerlas para poder cumplir cabalmente su misión.

*Para acceder al formulario de inscripción:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *